Comparte tu experiencia

saintmarystababela

Cristina Boguná. Saintmarystababela.com

Y amaneció un día... y abrí mi página.. y mi página solo era una pantalla en blanco!!! Terror!!! Los servicios de mi negocio se habían convertido en una página en blanco!!!! Luego del respectivo susto y desesperación, recordé al Sr. Vicente Espinoza a quien llamé - en medio de la angustia - a pedir auxilio y efectivamente las cosas se están solucionando... Muchas gracias Vicente!! sin héroes informáticos como tú estaría perdida. Recomendable al cien por cien (y)

Brian Holguin

Brian Holguin. Somos-designers.com

Gran asesoramiento y genial pagina, siempre pendientes y dispuestos a ayudar. Muchas gracias Vicente, Me sirvió mucho tu asesoramiento! gracias por la predisposición, un abrazo!.

Bercho

Yumny Bercho. Deportesenelmundo.com

Logré configurar los DNS de mi proveedor de hosting en mi dominio adquirido en Godaddy gracias a la ayuda de Vicente Espinoza quien se tomó la molestia de guiarme paso a paso por whatsapp sin ningún problema.

Lucia

Lucia. Chefnovata89.es

Estuve un mes con mi web parada porque no sabia como insertar los anuncios de adsense y Vicente me ayudo!!! En tres días ya tenia la aprobacion de Adsense. Muchas gracias!!!



¿Te ayudé con tu sitio web?
Comenta en forma concreta sobre lo que más valoras del servicio que te ofrecí. Puedes dejar tu sitio web como referencia.


No tienes una idea clara de cómo hacerlo, empieza por responder en forma concreta a las siguientes preguntas: ¿Qué hice por ti? ¿En qué consistió el trabajo? ¿Qué es lo que más valoras del servicio que te ofrecí? ¿Te ayudé a mejorar el sitio web de tu negocio? ¿Cómo? ¿Recomendarías mis servicios? ¿Por qué? De ante mano te doy las gracias por tu tiempo y por tu valiosa opinión. Tu aportación es muy importante para mí y me ayuda a mejorar el servicio que brindo a mis lectores.
Comparte tu experiencia Vicente Espinoza 5 de 5
Cristina Boguná. Saintmarystababela.com Y amaneció un día... y abrí mi página.. y mi página solo era una pantalla en blanco!!! T...