¿Quieres crear un sitio web?

¿Lo haces tú? ¿Lo hago yo? ¿Lo hacemos juntos?

Crear un sitio web en la actualidad no es tan complicado como parece ya que cuentas con un sin número de herramientas gratuitas en Internet que te hacen el trabajo más fácil. Lo difícil creo yo, es hacer que este sitio web obtenga resultados favorables desde el primer día de vida en la red.

Convierte tu web en una máquina de ventas

Lo que debes tener bien claro, sea que quieras crear un sitio web desde cero o mejorar la web que tienes actualmente, es lo siguiente: ¿Que deseas obtener con este sitio web? y ¿Para quien estará destinado? Respondiendo a estas interrogantes podrás crear una web optimizada para la venta desde el primer momento. El éxito o fracaso de tu web dependerá de eso... te lo puedo asegurar.

¿Cómo montar un sitio web optimizado para vender?

Para crear un sitio web optimizado, como te lo he dicho al comienzo, existen diferentes formas. Pero... sí, siempre hay un pero (este "pero" es favorable para ti ya lo veraz), hoy quiero evitarte la curva de aprendizaje ya que te mostraré las tres formas de crear un blog que multiplique tus ingresos y comience a generar tráfico cualificado de inmediato. 

¿Lo haces tú?

Esta es la forma más difícil de crear un sitio web pero la que todos, incluyéndome, la eligen. Es difícil en el sentido de que tendrás que aprender sí o sí programación web. Si dispones de tiempo que perder y ánimos de aprender a topetazos con la codificación cruda y dura, esta es tu mejor opción de crear un blog con dirección al éxito en NO poco tiempo.

Tranquilo, no estas solo... 

He creado para ti, algunos atajos que te darán luces en este aprendizaje y que si aplicas cada uno de estos atajos a cabalidad en tu proyecto, te darán como resultado el sitio web que estas buscando. Ademas obtendrás el conocimiento básico en como crear y administrar una web optimizada para la venta en NO poco tiempo.


TRAINING GRATUITO ¿Quieres crear el blog tu mismo? Entonces suscribete y aprende como hacerlo. Realiza los siguientes Curso gratuito del tipo “Know How” que he preparado para ti, es decir, lo haces tú solo. Cada training está relacionado entre si y el uno depende del otro, pero puedes hacer, si lo deseas, uno a la vez.
  1. Descubre las características que tu sitio web necesita para convertirse en un imán de potenciales clientes.
  2. Conoce cómo convertir tu sitio web en una auténtica máquina de ventas.
  3. Aprende GRATIS a crear un sitio web completamente dinámico sin ser un experto en programación web.
Suscribete solo si quieres aprender. Cada training tienen ejercicios aplicativos que deberás realizar en cada lección. Tienes como apoyo el Blog Recursos y el Grupo Adaptador Junior de Facebook en el cual encontraras todo el respaldo necesario para cada tarea planteada en los training. ¿No quieres perder tiempo con los training? Descarga la Guía en formato PDF donde Aprenderás a crear un sitio web completamente dinámico con WordPress sin ser un experto en programación web.

¿Lo hago yo para ti?

Esta es la forma más rápida de crear un sitio web optimizado para la venta que yo conozco y estoy seguro que también te ahorrará tiempo y dinero. No tendrás que perder el tiempo aprendiendo codificación web (bueno una que otra cosa básica), ni tampoco perder dinero comprando cosas innecesarias para tu web sin ver ningún tipo de resultados. 

Trabajaras desde el primer día en un sitio web personalizado para tu negocio digital y mas que todo te evitaras un quebradero de cabeza y tiempo perdido aprendiendo programación web para ver un blog simple y sin sentido.

Mi Oferta Especial Low Cost está desarrollada para ofrecer mejoras eficaces en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. Y no es necesario que tengas una gran preparación sobre programación y diseño web. Sino con una noción básica de codificación html bastaría para obtener buenos resultados, personas como tú, sin preparación previa especial, han logrado obtener una página web profesional y de éxito en poco tiempo.


OFERTA LOW COST Si realmente vas en serio con tu sitio web o blog y de verdad pretendes obtener una web profesional y muy competitiva en tu nicho de mercado, entonces, toma mi Oferta Especial Low Cost que, por ahora, es el mejor atajo que tienes para lograrlo sin arruinarte en el intento. Esto es lo que yo puedo hacer para ti:
  1. Solución de problemas con Blogger, Joomla y WordPress.
  2. Adaptación de una plantilla premium prediseñada.
  3. Configuración de los servicios internos y externos de un sitio web.
  4. Adaptación y configuración completa de un sitio web.
  5. Personalizar las redes sociales para tu sitio.
  6. Migrar el sitio web de un servidor a otro.
  7. Asesoramiento básico sobre: Seo, Email Marketing, Marketing de contenido y Social Media.
  8. Adaptación de una Plantilla en HTML a XML para la tecnología Blogger
Me comprometo a reintegrar el importe entregado cuando, la tarea realizada NO cumpla con tus instrucciones previas o NO se cumpla con los plazos establecidos para la entrega del trabajo. Empezamos ¿Cuál es la situación actual de tu web? Si necesitas un trabajo totalmente personalizado Contáctame.

¿Lo hacemos juntos?

Sé muy bien que te interesa tener una página web profesional y muy competitiva en el mercado digital. En la actualidad, los sitios web deben estar pensados y basados en generar clientes potenciales. 

Es por eso que tu página web debe estar orientada a generar una experiencia óptima con el usuario, aumentar la confiabilidad y permitir que los motores de búsqueda vean tu sitio web de la misma manera en que tus potenciales clientes lo harían. 

Por lo tanto si tu web NO tiene la apariencia adecuada, su navegación o usabilidad es pésima, nunca (sí, leíste bien...NUNCA) podrás obtener los beneficios que tanto persigues en estos momentos…Ni siquiera a largo plazo. 

¡Tranquilo no todo esta perdido!

He preparado para ti un exclusivo programa de Mentoría Blogging 1:1 que consiste en acompañarte, instruirte y entrenarte para que logres obtener un sitio web optimizado y convertido en una auténtica máquina de ventas.


Mentoría Blogging 1:1 Bienvenido al Programa Mentoría 1:1. Me llamo Vicente Espinoza y te acompañaré en el complejo proceso de la implementación y configuración de un sitio web. Desde hoy te enseñaré a cómo montar un blog y convertirlo en un imán de potenciales clientes.
  1. ¿Trabajamos Juntos? Te brindare todo el soporte para que logres obtener un blog convertido en una auténtica máquina de ventas.
Sé que el programa Mentoría Blogging 1:1 te va a encantar, pero si quieres quedarte tranquilo quiero que sepas que puedes probar durante 10 días y si no estás contento te devolveré el 100% de lo abonado. Quiero aprender a crear mi blog para vender por Internet con tu asesoramiento... ¡ahora!

El programa Mentoría Blogging 1:1 NO es una oferta de servicios profesionales... es un servicio de mentoring “Do It Yourself.” Te explico qué hay que hacer y cómo hacerlo, pero tú mismo tendrás que hacerlo.
¿Quieres crear un sitio web? Vicente Espinoza 5 de 5
¿Lo haces tú? ¿Lo hago yo? ¿Lo hacemos juntos? Crear un sitio web en la actualidad no es tan complicado como parece ya que cuentas con u...