¿Quieres crear un blog para vender por Internet?

Pero no tienes el conocimiento necesario en programación web para hacerlo


¿Sabías que para montar un sitio web rentable no se necesita tener un masterado en programación web?

Un sitio web que alcance el éxito en los negocios digitales no está enmarcado en lo mucho que sepas de programación, sino más bien, en como empleas los conocimientos básicos necesarios, para convertir este sitio en una verdadera máquina de ventas.

¿Cansado de desear un sitio web profesional y no ver la forma de lograrlo?


He perdido la cuenta de las veces que me he sentido desdichado por no ser un experto desarrollador web y las veces que he llorado amargamente cuando los códigos de una web no hacían lo que yo deseaba... terminaba con un sitio simple y sin sentido. ¿Te ha pasado? ¿No saber como crear tu sitio web te deprime demasiado? ¿Verdad?

Sé que te encuentras desanimado y sumamente frustrado, por no ser un experto programador web. Tranquilo... el tiempo me ha capacitado y he aprendido la forma optima de montar un sitio web profesional, sin escribir una sola línea de código. Y que estoy dispuesto a compartir contigo desde ahora! ¿Quieres aprender a montar un blog sin ser un experto programador web?


¿Te sientes frustrado por no saber programación?


Quita ese bloqueo de tu mente. NO necesitas ser un experto en programación para montar una web que alcance el éxito en poco tiempo (sí, leistes bien, No necesitas ser un experto desarrollador web). Tan solo necesitas las ganas de empezar a crear tu propia web de éxito desde este mismo momento y la constancia puesta en práctica para aprender de la prueba y el error.

Acortar la curva de aprendizaje mediante un guía, es el secreto que verdaderamente funciona a la hora obtener una web profesional en poco tiempo. Aprende de forma rápida, fácil y eficaz, como crear tu web orientada al éxito y evita caer en los errores de novatos que solo detiene tu proyecto.


¿Quieres ahorrar tiempo, recursos y dinero?

Evita en lo posible empezar como Yo!!!


Empecé en el 2008 con una idea vaga de negocio, que la lleve a la práctica en el año 2009 y también como todos quise que este en la internet, por lo que investigue como hacer una página web en la red, creando así mi primera web, algo rustica y sin valor alguno, pero al fin y al cabo mi proyecto ya estaba en línea.

A medida que transcurría el tiempo trataba que mi sitio web estuviera bien presentado según mi forma de pensar, pero sin conocimiento previo de diseño web, seo, email marketing, marketing de contenido y social media, lo que hacía es que mi sitio web pareciera un árbol de navidad, cargado de tanta cosa sin sentido y sin valor al visitante.



Hola, Me llamo Vicente Espinoza, nací en la ciudad de Machala en Ecuador y desde el año 2008 me encuentro inmerso en el mundo de la internet. En el transcurso de este tiempo he aprendido a implementar y configurar sitios web de forma óptima.

Desde hoy te enseñaré a cómo montar un blog y convertirlo en un imán de potenciales clientes sin escribir una sola línea de código.

¡Empecemos a crear tu blog Ya!

Poco a poco fui entendiendo y aprendiendo de cómo hacer que un sitio web funcione para nuestro fin, tomando en consideración cosas que realmente sirven y deben estar si o si en nuestra pagina web.

No todo es de la noche a la mañana, me tomo un proceso de casi una decada para que pudiera entender cómo funcionan los negocios en internet y más aún como hacer funcionar una página web y que esta alcance nuestro objetivo.

¿Quieres crear tu sitio web de la forma correcta?

Únete al programa Mentoría blogging 1:1


Mentoría blogging 1:1, es un entrenamiento implementado exclusivamente para personas como tú, que tienen muchas ganas de emprender con un sitio web pero no tienen el conocimiento necesario en programación para crearlo.

Descubrirás cómo obtener un sitio web completamente optimizado para vender por Internet sin perder el tiempo aprendiendo programación cruda y dura.


Durante este programa de mentoría, te llevaré de la mano para que puedas montar y administrar tu sitio web, sin escribir una sola línea de código.

El programa de Mentoría Blogging 1:1 esta enfocado totalmente para personas como tu que tienen todas las ganas de emprender en un negocio digital, pero NO tienen ningún conocimiento de programación web.

Te acompañaré en todo el proceso que se requiere para montar una página web desde cero. Te instruiré y entrenaré en como adaptar y configurar completamente tu sitio web. Descubrirás las características que un sitio web necesita para convertirse en un imán de potenciales clientes.


Beneficios Probados

Con la Mentoría blogging 1:1 te ayudaré a mantener el enfoque en las tareas correctas y sabré orientarte a la hora de montar tu sitio web profesional para ahorrarte los recorridos que no funcionan.


  1. Te evitaras un quebradero de cabeza y tiempo perdido aprendiendo programación web para ver un blog simple y sin sentido.
  2. Conectaras con potenciales clientes gracias a un blog profesional que dominas a la perfección sin ser un programador profesional.
  3. Obtendrás mejores resultados con un blog que importe desde el primer día que este en tus manos.

¿Qué vas a obtener con el programa?

Enfocar tu Estrategia

  1. Elementos claves que debe tener tu blog.
  2. ¿A quién le vendes? Define tu Buyer Persona
  3. Inbound Marketing para bloggers
  4. Funnel. Si no mides no sabrás si lo estás haciendo bien
  5. Descubre tus clientes
  6. Automatiza o muere
  7. Diferentes estrategias de monetización
  8. Monetización vía anuncios
  9. Monetización vía posts
  10. Vende tus servicios profesionales
  11. Vende tus productos a través de un e-commerce
  12. Gana dinero por Internet con el marketing de afiliación
  13. Herramientas para monetizar
  14. Aspectos legales en tu blog

Crear un blog desde 0

  1. Elegir un buen dominio y alojamiento
  2. Instalar y configurar WordPress en tu servidor
  3. El panel de WordPress a fondo
  4. Cómo configurar y personalizar WordPress
  5. Crear entradas y páginas
  6. Crear categorías y etiquetas
  7. Instalar y personalizar temas de WordPress
  8. Los mejores plugins de WordPress
  9. Crear un formulario de contacto
  10. Los comentarios en WordPress
  11. Los archivos multimedia en WordPress.
  12. SEO Básico y Optimización de Motores de Búsqueda
  13. Campaña de Email Marketing
  14. Marketing de contenido básico


Lo mas importante es que obtendrás un blog profesional que genere ventas desde el primer día y lo mejor de todo...lo podrás administrar tu mismo.

¿Trabajamos Juntos?

Te brindare, por tan solo $402,81 usd, todos mis conocimientos y el soporte necesario para que obtengas un blog convertido en una auténtica máquina de ventas.

¿Quieres crear tu blog con mi ayuda? Clic Aquí para empezar.

El desarrollo de un sitio web desde cero te costará una fortuna si lo dejas en manos de un tercero. Si te unes al programa Mentoría Blogging, aprenderás a realizar una labor que si tuviese que realizar otro te costaría aproximadamente de entre $1200 a 2000 dolares, sin tener en cuenta el mantenimiento del sitio web.

Esta es mi garantía
Sé que el programa Mentoría Blogging te va a encantar, pero si quieres quedarte tranquilo quiero que sepas que puedes probar durante 10 días y si no estás contento te devolveré el 100% de lo abonado.

Solo te pediré a cambio que me des un feedback para saber cómo mejorar y por qué el programa no te ha convencido.

Una vez que realices el pago a través de PayPal, te direccionaré a un formulario de suscripción privado (solo para llevar un control y para enviarte avisos importantes).

Ademas te daré acceso a mi grupo privado en Facebook en donde empezamos a montar tu blog de éxito paso a paso.

¿Que pasa si no tengo cuenta en facebook? No pasa nada, el programa Mentoría Blogging es flexible, es decir, puedes elegir el método de aprendizaje.

Los que mas suelo usar en forma indispensable son: E-mail, Grupo Facebook, Vídeos Youtube, Whatsapp, Skype. Tu eliges como deseas aprender.

No olvides que en cada sesión te dejare una tarea que debes cumplir para alcanzar tu objetivo.


El programa Mentoría Blogging 1:1 NO es una oferta de servicios profesionales... es un servicio de mentoring “Do It Yourself.” Te explico qué hay que hacer y cómo hacerlo, pero tú mismo tendrás que hacerlo.

Lo qué opinan de mi


saintmarystababela

Cristina Boguná. Saintmarystababela.com

Y amaneció un día... y abrí mi página.. y mi página solo era una pantalla en blanco!!! Terror!!! Los servicios de mi negocio se habían convertido en una página en blanco!!!! Luego del respectivo susto y desesperación, recordé al Sr. Vicente Espinoza a quien llamé - en medio de la angustia - a pedir auxilio y efectivamente las cosas se están solucionando... Muchas gracias Vicente!! sin héroes informáticos como tú estaría perdida. Recomendable al cien por cien (y)

Brian Holguin

Brian Holguin. Somos-designers.com

Gran asesoramiento y genial pagina, siempre pendientes y dispuestos a ayudar. Muchas gracias Vicente, Me sirvió mucho tu asesoramiento! gracias por la predisposición, un abrazo!.

Bercho

Yumny Bercho. Deportesenelmundo.com

Logré configurar los DNS de mi proveedor de hosting en mi dominio adquirido en Godaddy gracias a la ayuda de Vicente Espinoza quien se tomó la molestia de guiarme paso a paso por whatsapp sin ningún problema.


¿Para quién NO es la Mentoría Blogging?

Si eres negativo por defecto, reacio al cambio y a las experimentaciones, y si has dejado de creer en ti y tus sueños, es mejor que no entres en el programa.

Quiero aprender a crear mi blog para vender por Internet, con tu ayuda... ¡ahora!



Únete por tan solo   $402,81 USD Americanos
¿Quieres empezar desde YA? Clic Aquí
No necesitas tener ningún conocimiento previo sobre programación web
¿Aun tienes dudas sobre la mentoría? Aquí las resolvemos
¿Quieres crear un blog para vender por Internet? Vicente Espinoza 5 de 5
Pero no tienes el conocimiento necesario en programación web para hacerlo ¿Sabías que para montar un sitio web rentable no se necesita ...