¿Quién es Vicente Espinoza?

¿Quieres crear un sitio web de apariencia profesional en poco tiempo?

Pero no tienes el conocimiento necesario en programación web para hacerlo



No te preocupes...
 ¡Cuenta conmigo para crear o mejorar tu sitio web!  

Si tienes problemas con tu sitio web, no sabes como empezar a crear tu web, quieres potenciar la visibilidad tu pagina web o necesitas algún trabajo en especial para tu web, no dudes en contactarme. 

Mi nombre es Vicente Espinoza y me encuentro preparado en la implementación y configuración de páginas web, en los sistemas de gestión de contenidos como Joomla, WordPress. Ademas también realizo adaptaciones en plataformas gratuitas como Blogger y paginawebgratis.es (PWG), me desenvuelvo bien en el tema de Redes Sociales, Comunicación Digital y Vocería 2.0. Clic aquí para ver mi propuesta web.



Hola, Me llamo Vicente Espinoza, nací en la ciudad de Machala en Ecuador y desde el año 2008 me encuentro inmerso en el mundo de la Internet.

En el transcurso de este tiempo he aprendido en forma empírica algunas cosas sobre la implementación y configuración de sitios web, que desde hoy empiezo a compartir contigo. Descubre lo que tu web necesita para ser un imán de clientes

Empecé en el 2008 con una idea vaga de negocio, que la lleve a la práctica en el año 2009 y también como todos quise que este en la internet, por lo que investigue como hacer una página web en la red, creando así mi primera web, algo rustica y sin valor alguno, pero al fin y al cabo mi proyecto ya estaba en línea.

A medida que transcurría el tiempo trataba que mi sitio web estuviera bien presentado según mi forma de pensar, pero sin conocimiento previo de diseño web, seo, email marketing, marketing de contenido y social media, lo que hacía es que mi sitio web pareciera un árbol de navidad, cargado de tanta cosa sin sentido y sin valor al visitante.

Poco a poco fui entendiendo y aprendiendo de cómo hacer que un sitio web funcione para nuestro fin, tomando en consideración cosas que realmente sirven y deben estar si o si en nuestra pagina web.

No todo es de la noche a la mañana, me tomo un proceso de casi 9 años para que pudiera entender cómo funcionan los negocios en internet y más aún como hacer funcionar una página web y que esta alcance nuestro objetivo.

Hoy en la actualidad administro mi proyecto personal Adaptaciones Web, que es un sitio destinado para brindar ayuda técnica a quienes necesitan crear, arreglar, modificar, monetizar su sitio web. ¿Problemas con tu web? ¡Escríbeme Ahora!


Lo qué opinan de mi


saintmarystababela

Cristina Boguná. Saintmarystababela.com

Y amaneció un día... y abrí mi página.. y mi página solo era una pantalla en blanco!!! Terror!!! Los servicios de mi negocio se habían convertido en una página en blanco!!!! Luego del respectivo susto y desesperación, recordé al Sr. Vicente Espinoza a quien llamé - en medio de la angustia - a pedir auxilio y efectivamente las cosas se están solucionando... Muchas gracias Vicente!! sin héroes informáticos como tú estaría perdida. Recomendable al cien por cien (y)

Brian Holguin

Brian Holguin. Somos-designers.com

Gran asesoramiento y genial pagina, siempre pendientes y dispuestos a ayudar. Muchas gracias Vicente, Me sirvió mucho tu asesoramiento! gracias por la predisposición, un abrazo!.

Bercho

Yumny Bercho. Deportesenelmundo.com

Logré configurar los DNS de mi proveedor de hosting en mi dominio adquirido en Godaddy gracias a la ayuda de Vicente Espinoza quien se tomó la molestia de guiarme paso a paso por whatsapp sin ningún problema.

Alex Sander

Alex Sander. Pink-ward.blogspot.com.br

Recomiendo el Sr. Vicente, yo estaba teniendo problemas con el recuento de comentarios de mi blog por disqus, y él estaba bastante atento y me ayudó con mi problema.

TRAINING WORDPRESS


Gracias por pasarte a saber mas de mi y de lo que hago...

Ahora me encantaría saber algo más sobre tu contexto actual con el objetivo de ayudarte a crear o mejorar tu sitio web. 

Por este motivo voy a crear un curso gratuito de como montar un sitio web con WordPress sin ser un experto en programación en los próximos días. Y quiero, de verdad, personalizar los materiales de este curso para darte respuestas A TI. 

Quiero ayudarte a superar los obstáculos y dificultades que puedes estar experimentando estos mismos días. 

Por favor, haz clic en el enlace de abajo y cuéntame en 1 minuto cuál es tu problema/desafío N º1 en estos momentos relacionado con crear o mejorar tu sitio web. 

Preséntame tu contexto 

Leeré tu respuesta y trabajaré para crear unos materiales que respondan a tus necesidades actuales. Mi objetivo Nº 1 es solucionar tus problemas. 


¿TE PARECE COMPLICADO TODO ESTO DE MONTAR UN SITIO WEB? 


LO HAGO PARA TI

Puedo hacerlo yo para ti, porque no tienes tiempo ni ganas: ¡Contrátame Aquí!

O puedo explicarte como crear un sitio web completamente dinámico sin ser un experto en programación web.¡Suscríbete Ahora!



¡Cuenta conmigo para crear o mejorar tu sitio web!

Suscríbete y descubre las características que tu sitio web necesita para convertirse en un imán de potenciales clientes
  • Multiplica tus ingresos aprovechando al máximo tu sitio web.
  • Comienza a generar tráfico cualificado y de interés para tu oferta.
  • Convierte tus visitas en clientes gracias a una web optimizada.

Tus datos están 100% seguros.