¿Quieres extraer el dinero de Paypal?


Cuando se empieza en los negocios digitales, lo primero es conocer que plataformas sirven para realizar transacciones monetarias online.

No todos tus potenciales clientes son de tu país de origen y por ende no pueden acceder a un depósito bancario local, salvo el caso que así tú lo definas en tu negocio por internet.

Es por eso que siempre es necesario optar por un medio de pago alterno y efectivo.

Fue así que en mis primeros inicios de emprendedor digital conocí a Paypal, plataforma que me dio más de un dolor de cabeza, como lo exprese en un post anterior (PayPal, método de pago efectivo para los negocios online en Ecuador), pero que en la actualidad se ha convertido en el aliado estratégico principal de mis negocios digitales.

Si aún no tienes tu cuenta de PayPal puedes obtenerla desde aquí “crear cuenta Paypal gratis”

Paypal es una plataforma muy bondadosa para los países de norte América y Europa no tanto así para América Latina, aunque sus servicios abarcan casi todo el mundo, no todos podemos aprovechar al máximo sus beneficios.

Retirar dinero de Paypal en Latinoamérica se ha vuelto un verdadero dilema, por no decir algo casi imposible.

Ahora bien,

como-retiro-mi-dinero-de-paypal

¿Puedo o no retirar mi dinero de Paypal?

Si vives en Europa o en Estados Unidos, retirar dinero de Paypal es sumamente fácil, solo vinculas tu cuenta bancaria y tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard y listo puedes sacar dinero de PayPal en un dos por tres.

El problema se da para quienes vivimos en los países de América Latina, ya que Paypal solo admite vincular cuentas de Estados Unidos de América.

¿No sabes cómo retirar dinero de Paypal?

Hoy te voy a explicar el cómo sacar dinero de PayPal si vives en Ecuador o en cualquier parte de América latina.

Como retiro mi dinero de PayPal.

La forma que suelo emplear para retirar el dinero de la plataforma Paypal es la que muchos emprenderos digitales antes que yo lo hacen.

Esto es, mediante la ayuda de la cuenta corriente en Estados Unidos y tarjeta prepagada que ofrece Payoneer.

Tranquilo, ya te paso a explicar esto de Payoneer…

Antes de ello, quiero que tengas claro las tarifas básicas que tiene Paypal a la hora de gestionar las transferencias monetarias en los negocios por internet.

¿PayPal cobra por retirar dinero?

Paypal en la actualidad tiene una tarifa de 5.4% más 0.30 usd, por cada transacción que se realice en tu sitio web, pero al momento de retirar tu dinero no te cobra un solo centavo, al menos eso dicen en su portal, sobre los costos para transferencias a cuentas de Estados Unidos con Paypal.

“Las transferencias manuales a su cuenta de EE. UU., no tienen costo.”

Por otro lado, si quieres retirar tu dinero mediante un cheque, Paypal te cobra una comisión de 11 USD por cada cheque solicitado (No lo he hecho ni creo que lo hare).

De la misma manera si quieres transferir tu dinero Paypal a tu tarjeta de crédito Visa, esta tendrán un recargo de 5 usd.

Paypal no me cobra por tener cuenta, solo cobra por cada transacción de comercio electrónico que por esta plataforma se realice.

En lo personal utilizo la transferencia manual de mi dinero PayPal a mi cuenta Payoneer, por lo que Paypal no me cobra ni un solo centavo y esa forma es la que quiero compartirte ahora.

Empecemos…

Evita perder dinero con PayPal

Suscríbete y descarga en formato Excel editable un “Simulador Paypal & Payoneer” para configurar tus botones de compra.
  • Descubre la configuración correcta de los botones de compra PayPal.
  • Conoce cuánto cobra Paypal y Payoneer por cada transacción en tu web.
  • Obtén un resumen completo de gastos hasta efectivizar tu dinero con PayPal.

Tus datos están 100% seguros.

¿Cómo transferir dinero de PayPal a Payoneer?

Pasar dinero de Paypal a payoneer no es cosa de otro mundo, solo debes tener bien claro cuál es la idea para retirar el dinero o saldo de tu cuenta Paypal.

La idea es…

Pasar los fondos de Paypal a una cuenta bancaria en estados unidos de nuestra propiedad y este pueda ser retirado por tarjeta de débito internacional MasterCard desde un banco local en Latinoamérica.

Bien,

Esa cuenta corriente en Estados Unidos y la tarjeta de débito internacional MasterCard la podemos obtener mediante Payoneer.

¿Cómo pasar dinero de Paypal a mi tarjeta de débito MasterCard Payoneer?

El proceso que vas a seguir para retirar dinero de Paypal con la tarjeta de débito Payoneer es el siguiente:

  1. Abrir una cuenta en Payoneer
  2. Solicitar la tarjeta MasterCard Internacional de Payoneer
  3. Activar tu tarjeta de débito prepagada de Payoneer
  4. Verificar tu cuenta PayPal con payoneer
  5. como transferir saldo de Paypal a payoneer
  6. como retirar dinero de payoneer en Ecuador

¿Cómo abrir una cuenta Payoneer?

Para crear una cuenta Payoneer lo haces de la misma manera que al abrir una cuenta en las redes sociales, es decir, debe de registrarse en Payoneer nuestros datos personales según la información que requieren.

Crea tu cuenta en payoneer desde aquí. ¡Soy Afiliado - Gracias!

En este punto es muy necesario que te explique a breve rasgos que es payoneer y cómo funciona.

Pues bien,

¿Qué es Payoneer?

Payoneer, fundada en el año 2005, es una empresa de servicios financieros con sede en Nueva York.

Cuenta con más de 1,000 empleados en todo el mundo distribuidos en 14 oficinas, todos dispuestos a superar las complejidades relacionadas con el comercio internacional.

¿Cómo funciona y para qué sirve payoneer?

Payoneer funciona como una entidad financiera y sirve de la misma manera que estas.

Facilita los pagos internacionales sin ningún inconveniente, tanto así que puedes pagar y recibir pagos con la misma facilidad a nivel mundial con que lo haces a nivel local.

¿Cómo usar payoneer?

Puedes usar payoneer como una cuenta bancaria ya que esta facilita una cuenta corriente en Estados Unidos en el banco first century bank.

Por otro lado,

Puedes usar payoneer de la forma que creas más conveniente siempre y cuando este dentro de lo legal y amparado en sus políticas de uso.

“Yo en lo personal uso Payoneer en Ecuador para hacer efectivo mi saldo Paypal, porque a mi opinión… payoneer es confiable, es seguro y su plataforma está en español.”

Hasta ahora mis transacciones con payoneer han sido todo un éxito, dejando desmentido que payoneer sea una estafa.

(Seguiré con este articulo en los próximos días, mientras tanto cuéntame como te va con Paypal o Payoneer...)

Acerca del Autor

Vicente Espinoza / Admin & Publisher

Descubre cómo convertir tu sitio web en una auténtica máquina de ventas. Multiplica tus ingresos aprovechando al máximo tu web. Únete Ahora!.

Comentários