Benchmarkemail el aliado perfecto para gestionar tu lista de suscriptores

Estoy seguro que haz escuchado a muchos emprendedores digitales decir que "el dinero está en la lista" ¿Verdad?

Pues déjame decirte que tienen mucha razón...si no hay lista de suscriptores NO HAY VENTA, por lo que tampoco se podría pensar en campañas de marketing email para promocionar algún producto o servicio.


marketing-digital-con-benchmark


La verdad yo desconocía de ello y pase mucho tiempo escribiendo en mi blog y alegrándome solamente cuando en ellos habían demasiadas visitas. Pero como me dijo alguien "las visitas no pagan tus facturas", en realidad no se puede vivir de un blog sin tener a quien ofertar conocimiento o servicios. ¿No te parece?

Bien, partiendo de esta premisa o principio básico en los negocios digitales (El dinero está en la lista de correos electrónicos), hoy te voy a presentar la herramienta de email marketing para gestionar suscriptores que uso y me va de maravillas a la hora crear una campaña de emailing.

Benchmarkemail la plataforma email marketing perfecta a la hora de gestionar tu listas de suscriptores.

Una de las características de Benchmarkemail que llamo mi atención, fue que en su versión gratuita puedes crear automatizaciones y en el marketing email eso hace la diferencia.

Otra característica de esta plataforma de email marketing free, es que en su plan gratis puedes gestionar 2000 suscriptores y enviar hasta 14000 email al mes, para alguien que recién empieza en el marketing digital creo que es mas que suficiente.

Estas dos razones hicieron que considere a Benchmarkemail como la mejor plataforma para empezar con el email marketing (best email marketing). Es una de mis herramientas favoritas para enviar newsletter email gratis a mis suscriptores. 

Puedes conocer mas de sus características visitando la página oficial en www.benchmarkemail.com y sacar tus propias conclusiones. 

Como crear una cuenta para gestionar suscriptores con Benchmarkemail

Estoy seguro que al igual que a mi esta fabulosa herramienta te llamo la atención ¿Cierto?. Es por ello que quiero enseñarte a como funciona en si esta herramienta de emailing.

Empezare por lo mas básico y es como crear tu propia cuenta para que desde ahora puedas tener tu lista de suscriptores. Recuerda el dinero esta en la lista.

Empecemos... 

1. Ingresa a www.benchmarkemail.com y cambia el idioma de la página al español, esto hará mas fácil el registro. 

marketing-digital-con-benchmark

2. Una vez en español, da clic en "Plan Gratis" o "Comienza Gratis Ahora" y te llevara al formularios de registro.

marketing-digital-con-benchmark

3. El este formulario debes ingresar tus datos según sea necesario, no olvides colocar tus datos reales para mayor seguridad de tu cuenta.

marketing-digital-con-benchmark

4. Luego de enviar tus datos por el formulario de registro, automáticamente te llegan a tu email uno o dos correos electrónicos de la plataforma, en donde te indican los pasos a seguir para activar tu cuenta.

marketing-digital-con-benchmark

5. Haz clic en "verificar esta dirección de correo" y listo...ya tienes una cuenta para almacenar suscriptores desde hoy mismo.

marketing-digital-con-benchmark

6. Ahora procede a entrar con los datos que ingresaste al crear tu cuenta, para ver que todo este en orden.

marketing-digital-con-benchmark

7. Listo, puedes empezar a crear tu lista de suscriptores y enviar tus primeras campañas de email marketing desde ya.

marketing-digital-con-benchmark

Convierte a tus suscriptores en clientes


Suscríbete y descubre los 5 emails que harán que tus suscriptores comiencen a comprarte de forma automática 24*7*365.

  • Multiplica tus ingresos aprovechando tu autoresponder.
  • Comienza a crear una relación con tus suscriptores desde el primer email.
  • Acaba con el síndrome de la "lista muerta" de tu newsletter.

Tus datos están 100% seguros.
Como te puedes dar cuenta no es tan difícil obtener una cuenta para gestionar 2000 suscriptores y enviar hasta 14000 email al mes o ¿Si?.

Para acortar la curva de aprendizaje sobre el como manipular esta herramienta de email marketing,  te dejo una guía completa sobre Benchmarkemail, así puedes empezar con pie derecho a crear tu lista.

>> Descarga tu guía sobre Benchmarkemail ahora.

En los próximos días publicaré "Como crear tu primer autoresponder con Benchmarkemail", de seguro te va a servir ya que con ello dejas tu negocio digital en piloto automático, es decir, el marketing digital trabajará por ti los 24*7*365 con resultados favorables.  

Como empece diciendo "el dinero esta en la lista de suscriptores" y esta herramienta es el aliado perfecto para empezar a crear dicha lista de correos. 

¿Que opinas? 

¿Conocías ya esta herramienta de emailing? o ¿Cual es tu herramienta favorita para crear listas de suscriptores?

Estoy seguro que tu respuesta ayudará a muchos...

Acerca del Autor

Vicente Espinoza / Admin & Publisher

Descubre cómo convertir tu sitio web en una auténtica máquina de ventas. Multiplica tus ingresos aprovechando al máximo tu web. Únete Ahora!.

Comentários